Para incrementar masa muscular

obtener abdominales increibles

A menudo recibo comentarios sobre como obtener unos abdominales definidos como esos que aparecen en TV , en las revistas y a veces en la playa. Me preguntan que cuales ejercicios son los mejores, que cuantas series? Cuantas repeticiones? Y toda clase de inquitudes basados en viejos sistemas de creencias.

La verdad es que para poder lucir uso abdominales de tabla de lavar la ropa, debemos saber que de todo lo que escuchamos es realidad y que es mito, y saber que es posible a pesar de que tengamos una gruesa capa de grasa que los cubre, solo hay que aplicar las estrategias correctas durante un tiempo prudente para poder ver resultados antes de tirar la toalla.

Tener unos increíbles pack de 6 es difícil?

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En realidad puede parecerlo al principio según los habitos de cada uno, por eso la respuesta a esa pregunta no es igual para todos.
Si logras romper la barrera del viejo habito(aquel que hizo que no puedas disfrutar de unos maravillosos abdominales). Por lo general esta barrera es pasando los 15 dias, si logras mantenerte 15 dias con los nuevos habitos que haran que pierdas grasa rapidamente definitivamente vas a lograrlo. El resultado estara si logras cambiar primero tu mente.

Mito vs Realidad

Los mitos acerca de lograr abdominales definidos siempre nos hablan de cantidades industriales de abdominales, muchas veces  con posturas raras, o con niveles de exigencia altisimos, 500 a 600 abdominales por dia (una locura totalmente innecesaria) durante todos los dias. Dietas imposibles de hacer para una persona comun o alguien que no tenga una voluntad de fakir.
Sin embargo , la realidad es otra, yo mismo la he probado, y he logrado bajar casi 10 kgs en un mes, asi que si tu logras bajar la mitad se puede decir que vas a lograrlo.
Lo primero que hice fue analizar todo lo que comia a lo largo del dia, es decir, observar mis habitos alimenticios, y paulatinamente , NO DE GOLPE! SINO DE A POCO, fui cambiando aquellos que alejaban de mis tan preciados abdominales, aquí algunos de los cambios que hice:
•    Primero dejé de comer hasta llenarme, hay que medir las raciones, la sensación de estar satisfecho tarda 20 min. En llegar al cerebro, razon por la cual seguimos comiendo. Muchas calorias en una sola  comida elevan los niveles de insulina en la sangre y acumulamos grasa.
•    Quité las galletitas de agua y el pan de mi dieta, esto es fundamental, solo deje las 2 rodajas de pan integral del desayuno y/o merienda.
•    Reduje considerablemente el consumo de lacteos a no mas de un vaso de leche descremada o yogur, algunas pocas porciones de queso ocacionalemente, no todos los dias. Cambie el queso untable por mermelada light
•    Quité los hidratos mas pesados en la cena por otros mas livianos, o reduje su consumo.
•    Quité las pastas, cada tanto puedes comer pastas integrales o de arroz.
•    Aumenté el consumo de frutas y tambien el de batidos de proteínas de suero, 2 por dia max. Mezclados con agua, no con leche.
•    Cambié las carnes rojas por las blancas como pollo y pescados.
•    Incorporé de barras de semillas que yo mismo me hago ( en Internet hay varias recetas deliciosas, en el futuro estaré subiendo mi receta)
•    Consumo de 3 a 4 litros de agua por dia
•    Una taza de café por dia
•    Y por ultimo incorporé después de mis entrenamientos con pesas 2 sesiones de 20 min de cardio semanales y las aumente de a poco a 4. Si estas las haces lejos de los entrenamientos con pesas deberian ser de 30 a 35 min.( o caminar 1 hora, no recomiendo salir a correr a menos que lo hagas de antes.
•    Reduje considerablemente el consumo de alcohol.
•    Nada de fritos ni golosinas ni alimentos procesados.
•    Pase de comer grandes cantidades de comida cada 3 horas y media o 4, a comer cantidades mas chicas cada 2 horas, 2 horas y media( la digestión consume calorias tambien

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Recuerda que todos estos cambios los pude hacer porque primero que nada lo DECIDI CON CONVICCION EN MI MENTE y luego fui incorporando todos estos nuevos habitos de a poco para que ni  mi mente ni mi cuerpo sufran los cambio.

Recuerda que el cerebro en todo momento nos quiere alejar del dolor y llevarnos al placer, de ahí que tengamos habitos negativos.

Al cabo de un mes estaba disfrutando de los resultados, a ti podria llevarte mas tiempo …o menos.. cada persona es un mundo y depende los bien que hagas las cosas. Por ultimo sabes cuantos abdominales hice en ese tiempo?…CERO.

Si bien hacer abdominales te puede ayudar a tonificarlos o hacerlos crecer, la definición depende de todo lo que antes te mencione!!

Hazlo y veras resultados !

Saludos

Santiago Castaneda  – Obsesionado con tu Éxito Muscular

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comentarios
  1. Raul dice:

    Muchisimas gracias por tus consejos, junto con estos, voy a la nutricionista, y arme un plan con un amigo que hizo fisicoculturismo, estoy haciendo casi todos los tips que estas poniendo aqui, salvo que consumo mucha carne roja jeje, tambien pollo pero menos, asi que comere mas pollo.
    Hago unas poquitas abdominales al fin de entrenar, me faltaria hacer unos 20 min de cardio para estar a tono, igualmente tenia unos buenos pares de kilos de mas asi que lo mio va a llevar un poquito mas de tiempo, igual mi idea es hacer de esto un habito, por eso es que el tiempo no es un limite, no solo por el cuerpo, sino por todos los problemas que conlleva comer mal y no hacer ejercicios, te agradezco nuevamente, tu pagina esta buenisima, la tengo como principal cuando abro mi navegador.
    Abrazo
    Raul

  2. Hola quisiera saber si puedo eliminar los carbohidrato de mis comida por completo eso no me afecta en la masa muscular

  3. juan david dice:

    Hola , quisiera hacerte una pregunta , lo que pasa esque comenzare formandome para esculpir mi cuerpo , peso 80kg y mido 1.73 ya he estado antes en el gym y he formado poco a poco , pero necesito que me asesores , el tiempo en ir , soy masomenos grueso . muchas gracias

  4. russel dice:

    como puedo bajar la grasa en el addomen y incrementar mi musculo que dieta debo aser
    o que debo comer y que ejersisio puedo aser

  5. Shirley Vanessa dice:

    Espero que de verdad veas mi pregunte 😦 pues yo a partir de la proxima semana comenzare a ir al gym , toda mi vida he sido flaca mido 1.69 y estare pesando no mas de 54 kg quiero tener abdomen plano sin que se marquen los “coquitos”, eso sí quiero aumentar piernas y gluteos en el caso de brazos me gusta que sean delgados tal vez podria tonificarlos un poco pero no los quiero musculosos ni nada por el estilo’. De pantalón soy una talla 29/30 por mis caderas pero mis piernas son muy delgadas tu crees que en 2 meses podría notar un gran cambio? cuantas veces deberia ir al gym cuantas horas? que dieta deberia seguir o bueno algunos tips. Espero que me respondas 😀

  6. Jhon dice:

    Hola compi, la verdad q tu articulo es buenisimo, ademas de muy ilustrativo, educativo y edificante, ya q a pesar de las rutinas y avatares del dia a dia, nos motiva a sacar el maximo provecho de las cosas q aconsejas, y como bien dices, abdominales hecho, cero jajaja si es q aveces es mejor prepara el terreno q liarse a hacer esfuerzos con sobrepeso y sin disciplina al comer, xq inmediatamente despues del ejercicio volvemos a pecar ya de pardillos volviendo a los habitos q solo nos causaran frustracion, desilusion y apatía, con lo facil q es tener sentido comun, voluntad y paciencia, como tu bien explicas, un abrazo compañero, yo me voy metiendo en el tema de los abdominales, espero q en un año los tenga curiosos jajaja hasta pronto, sigue asi q a muchos nos ayudan estos articulos tan interesantes y hechos a conciencia, felicitaciones

  7. daniel dice:

    hola!!!kiciera si me puede alludar tengo un ano de hacer ejercicios,me ciento sin fuerza,y bien enpansado,,,tengo un problema en mi espalda baja,,,q ejercicios puedo hacer,,para ganar ,masa muscular,,,y planar el estomago…si me puede escribir ah mi imel porfavor,,,,es danielpineda76@gmail.com espero su respuesta gracias,,,

  8. Carlitos Salinas dice:

    Buena Informacion, es confirmado..xq io tampoco me dedico a hacer abdominales… Aunk bno siempre en mi rutina las incluyo… Solo uso la ruedita… Mas bn me gustaria, que me ayudes con una buena rutina, mi problemas es el deskanzo.. Yo trabajo de amanecida y mi horario es variado a veces hago ejercicios x las mananas o x la tarde antes d ir a trabajar, pero cuando las hago en la tarde termino muy cansado, siempre prefiero iegar y hacerlos antes d dormir… Pero me gustaria k me dejes unas rutinas de super series… Para aumentar masa muscular y marcar… Bueno yo hago ejercicios solo con algunas herramientas que tengo en casa… Una barra de 22kg, y despues todo cn mi propio peso.. Me gustaria que me recomiendes k otras cosas podria comprar para utilizarlo en casa. Grxs..

    • Carlos para trabajar en tu casa vas a necesitar mancuernas de las q puedes ir agregando peso…un banco para hacerpecho, si es reclinable puedes hacer pecho plano, pecho alto y hombros. seria bueno tener una barra empotrada a la pared para poder hacer dominadas de distintos tipos, asi harias espalda con t propio peso, con la barra puedes hacer de todo tambien seria bueno tener una estrucura de paralelas y asi hacer “fondos de pecho y de triceps” e incluso puedes apoyar la barra ahi para hacer pecho o sentadillas, solo hay que tener un poco de imaginacion. pero puedes lograr tener un buen gim con pocas cosas.

      Ademas de este blog tengo el oficial del producto de informacion, en el hay mas articulos y mi producto a la venta si quieres tambien
      visita mi otro blog : http://duplicatuvolumenmuscular.com/blog

  9. Guadalupe Z Goodrich. dice:

    Hola mi nombre es Guadalupe Z Goodrich, soy muy feliz de haberme subscrito en aumentar masa muscular, siempre cuando tengo alguna duda busco información aquí donde encuentro de todo y he revuelto, a tal grado k me impide preguntar. Gracias.

  10. luisa dice:

    Me encanta todo esto santi! Pero mi problema creo que es el trasnocho y el cigarro el resto me siento súper capacitada para hacerlo… Gracias abrazos

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