Spirulina en capsulas

Que pensarías si te dijera que existe un alimento que sirve tanto para deportistas que quieren aumentar su masa muscular, mejorar el rendimiento, perder grasa corporal, mejorar la capacidad cerebral y elevar el autoestima y el sistema inmunológico.
Sigue leyendo para conocer a uno de los primeros seres vivos de la tierra, capaz de llevarte al próximo nivel.

Que es la Spirulina?

La Spirulina es una alga microscópica de color verde azulino oscuro que crece en lagos de agua dulce y es una de las primeros que organismo que pobló la tierra hace millones de años. Pertenece a una de las familias de las llamadas cianobacterias y su nombre de debe a que en la observación a través de un microscopio se observa su forma de espiral.
Debido a su alto contenido de nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos esenciales y su bajo contenido calórico  hacen que este sea el mejor suplemento para elegir.

Usos y beneficios:

•    Deportistas

Debido a su alto contenido de aminoácidos esenciales y no esenciales (22 de los 23 que existen!) repone las fibras musculares destruidas durante el ejercicio físico intenso, favoreciendo la síntesis proteica y por ende el aumento de masa muscular.

•    Obesidad

Favorece la perdida de peso extra otorgando sensación de saciedad y vitalidad, debido a un aminoácido, fenilalanina, que estimula una hormona gastrointestinal que tiene la función  de inhibir la sensación  de apetito mediante el envió de señales a sistema nervioso central – Ideal para complementar las dietas estrictas por su alto valor nutritivo en proteínas asimilables y vitaminas, etc.

•    Cansancio o Stress:

Reduce los niveles de estrés por el aporte de biofotones, que se traducen en una sensación de vitalidad.

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También tiene iguales efectos en la Colesterolhemia  gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y fibra soluble. Así como también previene y trata la Anemia por su alto contenido de hierro altamente asimilable (80-90%).

Por ultimo y no menos importante debemos hacer hincapié en el alto contenido de vitaminas que mejoran el sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento.

Por estimado lector, que busca mejorar su rendimiento físico y mental así como Lograr Incremento de masa muscular de calidad, sugiero este increíble superalimento.

Saludos cordiales,

Santiago Castaneda – Dedicado a tu Éxito en el Aumento de Masa Muscular

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comentarios
  1. rodro dice:

    buenos dias, muy buen articulo, y donde se pueden conseguir estas pastillas???
    si tienen mas informacion de este articulo me gustaria tenerla, gracias.

  2. Raul dice:

    Hola buenas noches!!!, quisiera saber si puedo suplementarlo con mi dieta, llevo una en la que quiero aumentar el volumen y estoy comiendo cada 3 hs, paso a explicarte.
    Mañana: Desayuno con una cucharada de polen, 2 frutas, 2 claras de huevo hervidas, 1 medida de batido (proteinas 80%) + L-Glutamina 1 comprimido + Creatina unos 5 grs, una galleta de arroz (En relidad me aconsejaron que consuma mas galletas pero me es imposible) y un puñado de manies por lo general 5 o 6. (muy buenos por sus proteinas y sus grasas “Buenas” para la reduccion del colesterol)
    Luego de esto voy a entrenar a los 30 min aproximadamente. Entrenamiento (60 min Aprox)
    Ni bien llego del entrenmiento me tomo una medida de batido + L-Glutamina.
    Una hora despues aproximadamente me como un Omelette con 4 claras y una yema (cocinado en la sarten con fritolin).
    En el almuerzo un buen pedazo de carne de unos 200 grs Aprox. de carne Roja o Pollo con una ensalada de tomate, cebolla y vario entre repollo, brocolli (Como has aconsejado e algunos articulos anteriores), o lechuga para regular un poco el intestino, eso a veces sumado a un par de galletas de salvado sin sal.
    Espero unas 2 o 3 hs y consumo una fruta (Banana, Pera, Manzana)
    Hora de la Merienda en la cual consumo una taza de yogurt Light + cereales o avena, y unas 3 galletitas con Mermelada light o queso untable light ( que tratare de sacarlo ya que lei en otro articulo, creo el ultimo que hiciste y aconsejabas no comer queso y reemplazarlo.
    A la media tarde por lo general consumo otra fruta o un sandwich de pan de salvado con queso untable y una feta de Lomito Ahumado (Buenas proteinas y bajo en grasas)
    Por la cena un buen Trozo de Carne Roja o Pollo con otra ensalada de la misma caracteristica que la nombrada para el almuerzo, algunas veces cambio la ensalda por una porcion de Arroz o Pure de Papas y zapallo.
    Bueno luego de molestarte con toda la dieta que llevo para que te des una idea, y puedas si tienes tiempo y no es molestia aconsejarme si la Spirulina me puede aportar algo, o es mas de lo que estoy integrando en mi alimentacion, creo que tiene cosas extras pero nose si me recomendas que este suplemento pueda traerme mas benficios.
    Lo que me preocupa un poco es que me produzca mucha sensacion de satisfecho y por la mañana por ejemplo me cuesta comer tanto.
    Y la otra consulta es en el caso de llevar otro tipo de dieta, no para mi sino para mi novia, ella quiere solo bajar de peso y me consulta sobre como complementar la dieta, si solo con la Spirulina uno puede estar satisfecho, bien alimentado, ya que sus propiedades parecen ecxelentes. y si esto sumado a una dieta baja en calorias ayuda a bajar mas de peso que sin tomarla (Spirulina).
    Muchisimas gracias nuevamente por mantenernos super informados con las novedades para llevar una mejor vida.
    Saludos
    Raul

  3. Raul dice:

    Estoy esperando tus conoocimientos ansiosamente jeje
    Abrazo