Tal como te lo prometi hoy te voy a hablar de 3 vegetales que colaboran con la eliminación de grasa, y la no-acumulacion de grasa. Debido a su composición quimica tiene sustancias que interactuan con la grasa, estimulan las celulas que almacenan grasa a no retenerla y a rechazarla, de esta manera se almacena menos grasa y poco a poco se va liberando la grasa retenida en ellas.

Este proceso se va dando progresivamente , no es de un dia para el otro, la ingesta de estos vegetales definitivamente ayuda a acelerar el proceso de perdida de materia grasa.

Estos vegetales son: el repollo , el brocoli y  el coliflor( y familia de coles: col de Bruselas, etc.

El consumo de estos vegetales en la  cena, o en almuerzo y cena debe ir acompañado de otros habitos que te voy a aconsejar

Consumir un vaso de jugo de pomelo o comer un kiwi en ayunas media hora antes de desayunar .

No conumir hidratos rapidos como arroz o papa en la cena.

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Evitar alimentos procesados como galletitas o masitas, evitar golosinas y dulces y azucares, no mas de un vaso de leche o yogur por dia,  evitar frituras y harinas.

Y por ultimo si haces todo esto y aparte evitas el consumo de alcohol o reducirlo comenzaras a definirte dia a dia.

Lo mas difícil y mas importantes es tener CONSTANCIA.

Por ultimo 2 pasos mas, consumir un poco mas de proteinas y menos de hidratos de carbono ya que los primeros tienen otro valor termico co respecto a su digestion  . la digestión de las proteinas consume mas calorias. Y lo otro que voy a aconsejarte es aumentaar el consumo de agua a 3 o 4 litros y mucho mejor si esta bien fria, porque el cuerpo gasta calorias en equilibrar la temperatura corporal.

Pon en practica ya estos tips y comienza a ver resultados ya mismo.

Santiago Castaneda

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comentarios
  1. […] Actualizados : ¿PORQUE ES TAN DIFICIL QUEMAR GRASA Lo que no sabes acerca de abdominales perfectos. Parte II :… ¿PORQUE ES TAN DIFICIL QUEMAR GRASA Lo que no sabes acerca de abdominales perfectos. COMO Y […]

  2. lalo dice:

    hola santiago, felicidades por tu blog, lo encuentro muy interesante y coherente al contrario de mayoria de foros donde cada participant te dice una cosa distinta. te rogaria que hicieras una entrada sobre dietas para aumentar la masa muscular, realmente estoy perdido en este aspecto por mucho q intento informarme, y si pudieras dar algun ejemplo seria perfecto. En mi caso particular llega un punto en que no consigo alcanzar mas masa muscular me estanco, y es realmene frustrante, especialmente cuando no tengo ningun problema en desarrollar fuerza, y gente cn menos fuerza que yo o similiar esta fisicamente mucho mejor. por otro lado, no se que complementos recomendarias para poder aumentarla. Por motivos laborales llevo practicamente un mes sin entrenar y he perdido masa muscular y algo de peso. un saludo

    • bueno lalo te agradezco el comentario ni bien tenga algun hueco voy a subir informacion al respecto, pero es muy posible que tu entrenamiento tambien tenga que ser ajustado, creo eres victima del sobreentrenamiento y la falta de algunos nutrientes solo tu lo sabes porque sabes lo que comes, lo que no, y como entrenas y como descansas, lee bien todos los articulos para darte cuenta en que puedes estar fallando, y recuerdaa que el AUTOCONOCIMIENTO es la clave para incrementar tu masa muscuar y lograr el cuerpo que deseas.

  3. oscar isaza dice:

    estoy seguro q voy a seguir su consejo pero nesecito un dato que me inquieta mucho y se trata de la quema de calorias, pues yo realizo una rutina al principio para calemtar los musculos hago algo de cardio con spining o eliptica pero mi duda es realizar el cardio apenas voy a iniciar la rutina o al finalizarla para no cansarme tanto y poder alzar mejor mal pesas , tengo esa pequeña duda porfavor digame su opinion

  4. Alejandro dice:

    Bueno santiango me parece bastante buena la informacion y pues voya probar a ver como me va, muchas gracias por el aporte y como tu dices a ser CONSTANTE