PRODUCTOS

Gracias por Visitar este sitio web!.

Ya está listo el producto que estabas buscado para Aumentar tu Masa Muscular finalmente!!

Por visita www.DuplicaTuVolumenMuscular.com , alli te aguardan 2 Reportes Gratuitos de suma importancia para tu conocimiento y mas informacion sobre el producto.

Gracias, Saluda Atte

Santiago Castaneda y Asoc. Profesionales del Crecimiento Muscular y Nutricion Avanzada

 

PD: Visita HOY MISMO la pag y reclama tus Reportes Gratis

 

comentarios
  1. margarita dice:

    gracias por tan valiosa informacion ,yo tengo ese problema que no puedo subir masa muscular soy muy delgada ,y si me interesaria el producto del que hablan ,gracias

  2. ola mi nonbre es fernando tengo 21 años y tengo un año en el gym pero mi progreso no es bueno entre pesando 59 ahora pero 70 kilos y de hay no aumento mas me he comprado un whey gold standar entreno todos los dias y lel musculo mas dificil para aumentar en mi cuerpo son pectorales y brazos ayudenmeporfavor quiero un buen entrenamiento de estos tres musculos :)

  3. Fierró dice:

    ¡ Hola !
    Acabo de ver esta sección, despues de escribiros en “Un poderoso Aumentador de Masa Muscular Natural, Saludable y al alcanse de Todos.” (porque no sabía donde dejar mi comentario) y, como ya os digo en él, creo que algunos consejos para personas algo mayores (40 a 60 años) vendría genial; sobre todo a aquellos que después de habernos llevado tanto tiempo entrenando hemos desistido de nuestro objetivo ante tantas rutinas y dietas sin efectos positivos.
    Si me preguntaís por mi experiencia, solo puedo deciros que me he pasado 10 años con rutinas de muchos ejercicios, series y repeticiones, porque según me decian lo primero que hay que hacer es definir y después aumentar masa, para ello hay que hacer muchas series de 10 a 12 repeticiones con poco peso, que me pasaba la vida comiendo papas, batidos de proteínas, arroz y pasta integral, porque el cuerpo necesita energía para hacer los ejercicios, recuperarse y crecer; terminando con sobreentrenamiento, mal carácter, gordo y pesado, ¡ ah, y lo más importante ! sin un céntimo en el bolsillo.
    Ahora, despues de 8 años sin entrenar, he vuelto, y en once meses que llevo he perdido bastante grasa, pero no consigo definir como me gustaría. A mi edad sé que es difícil, pero gracias a los consejos de mucha gente como vosotros y a que mi cerebro ya no es el del chico de 28 años que yo era, consigo canalizar la información y llevarla a la práctica de forma inteligente.
    Gracias

  4. Alejandro dice:

    Hola, tengo 31 años he ido en varias ocasiones al Gym pero solo por lapsos cortos y esta vez me siento muy motivado a seguir haciéndolo, tengo ya 1 mes y días y mi problema grande son los bíceps, soy una persona alta con 1.94mts y 94kg de peso que me recomiendan para aumentar el tamaño de mis bíceps? Gracias!

  5. Miguel Ruiz dice:

    hola soy nuevo en todo esto .. asi que necesito AYUDA!!!!! bueno tengo 23 años soy muy flaco con decir ke se me notan los huesos :( quiero aumentar mi masa muscular y ser como una persona normal no quiero mas burlas no me interesa ser musculoso ,solo necesito sentirme bien poder ir a la playa y hacer cosas tan simples para otros… yo soy marino mercante en el barco que navego tiene gym y se me metio la ideaa de aumentar de masa muscular pero nose nada de ejercicios y de series y que musculos tengo que ejercitar .. tambien quiero comprar sumplementos proteinicos para aumentar masa pero nose cual es mas efectivo .. nose cuales ejercicios tengo que hacer y cuales son los basicos.. porfavor alguien me de una pauta de entrenamiento para empezar mido 1 70 y peso 51 kg desde ya muchas gracias
    Miguel Ruiz

  6. telyita dice:

    hola, soy de las personas que se desespera al no ver rapidos los resultados que deseo por lo menos en un mes de realizar constantemente exercise ,por ende siempre llego a la desmotivacion y dejo de ir al gym… entonces mi pregunta es que debo hacer para no desesperarme o para obtener lo resultados que deseo? y que debo tomar para aumentar la masa muscular en mis piernas? att:chika

  7. Milton dice:

    Amigo muy buenos post, pero tengo un gran problema, eh visto que cada vez mas hablan de que la mayoria de las cosas que encontramos en las tiendas o supermercados, no son mas que productos echos para el beneficio lucrativo de quien los vende y no para el beneficio del consumidor, por ello eh tratado de hacer mi dieta lo mas natural posible, pero como quiero conseguir masa muscular necesito proteinas y carbohidratos y nose cuales son los mas sanos que puedo consumir de esa clase, asi que te queria pedir el favor de poner un menu con los mejores alimentos que ayuden tanto como para ganar masa muscular y como para ganar un cuerpo tonificado. de ante manos gracias.

    • exactamente los productos industrializados utilizan quimicos conserventes y realzadores del gusto para fidelizar al consumidor y hacerlos durar mas tiempo puesto que si no no los comeriamos, son drogas que generan adiccion pero son legales, y son las causas fisicas de canceres, diabetes y otras enfermedades… por eso los planes alimenticios que he preparado en mi curso contempla estos puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s